Segundo curso del modulo completo de Grado Medio Técnico en Estética y belleza.

En este curso desarrollaremos las siguientes asignaturas:

  • Modulo 1: Depilación.
  • Modulo 2: Actividades en cabina
  • Modulo 3: Técnica de uñas artificiales.
  • Modulo 4: Plan de marketing y ventas.
  • Modulo 5: Perfumería y cosmética natural.
  • Modulo 6: Empresa e iniciativa emprendedora.

 

En este modulo aprenderemos a desempeñar con precision los servicios de depilacion facial y corporal, asi como, decoloracion del vello.

En este modulo aprenderemos a desarrollar la tecnica de uñas artificiales, muy actual y novedoso en la actualidad. Aprenderemos uñas acrilicas, de gel y fibra de vidreo.

En este modulo aprenderemos la composicion de los perfumes asi como su elaboracion.

En el módulo de marketing adquirirás las habilidades necesarias para conseguir aumentar las ventas de la empresa donde trabajes.En él aprenderás cómo atender al cliente, como resolver sus reclamaciones y las distintas técnicas de venta que se aplican en los salones de belleza. 


Con el módulo de empresa e iniciativa emprendedora adquirirás los conocimientos necesarios para que en un futuro puedas abrir tu propia empresa. Conocerás las cualidades que tiene que tener un emprendedor, los distintos trámites que hay que realizar para iniciar tu idea de negocio y te enseñaremos a desarrollar tu plan de empresa. 


En este módulo aprenderás todas las cuestiones relacionadas con la acción comercial, la organización, gestión y coordinación del personal, servicios y clientes de un centro de estética, así como las técnicas y tratamientos que en él se realizan.