Formación impartida a personas trabajadoras a través de la Fundación Tripartita

A finales de los años treinta del siglo XX, la masajista americana Eunice Inghan desarrollo la técnica de la reflexologia podal. Traslado a los pies las diez zonas verticales del cuerpo, establecidas anteriormente por el Dr. William Fizgerald y plasmo un mapa de reflejos de todo el cuerpo sobre ellos.

En este curso vamos a aprender a tratar de forma natural alteraciones del cuerpo humano con el fin de beneficiar siempre la salud. Vamos a describir distintas técnicas y maniobras que permiten realizar el masaje reflexológico podal de la manera mas eficaz posible.

Hoy en día, no resulta exagerado afirmar que todas las mujeres se preocupan de su imagen. 

En este curso desarrollaremos el maquillaje como instrumento para conseguir potenciar los aspectos mas positivos de la persona  y proyectar una imagen atractiva.

Bienvenidos.

La técnica mas demanda en la actualidad. 

Las manos constituyen una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, además, una de las partes más desprotegidas. Cumple numerosas funciones y las utilizamos para infinidad de actividades al cabo del día.

Por su parte, los pies desempeñan una importante misión, que es la de soportar el peso del cuerpo y facilitar los desplazamientos.

En la actualidad el cuidado de estas dos zonas se encuentra en pleno auge. Muestra de ellos es la gran cantidad de productos cosméticos y técnicas que han surgido en el mercado y la proliferación de centros de Estética que se dedican a aplicar estos tratamientos.

Por si sola desempeña un puesto de trabajo.

Bienvenidos.